Pilares
Sistema de cumplimiento en Derecho del consumidor
CONSUMO 180º
Permite mejorar los procesos de venta y atención al consumidor.
Con el Sistema Consumo 180º, el cumplimiento de las normas de protección al consumidor deja de ser una carga para la empresa. Por el contrario, es una herramienta que permite mejorar los procesos de venta y atención al consumidor, aumentando la percepción positiva de la empresa, y previniendo acciones legales de los consumidores y entes de vigilancia y control.
¿ Qué es consumo 180º?
La regulación cada vez más voluminosa y exigente en materia de protección al consumidor, determina que solo mediante herramientas de autogestión legal y cumplimiento, los proveedores y fabricantes estén en capacidad de aplicar en su totalidad la normatividad.
Con nuestro Sistema de Gestión y Cumplimiento de las Normas de Protección al Consumidor, Consumo 180º, la empresa, con el uso de los recursos existentes, estará en capacidad de gestionar y cumplir de forma integral la normatividad en materia de protección al consumidor.
¿ Qué comprende Consumo 180º?
El Sistema Consumo 180º abarca todos los aspectos que impactan la relación del proveedor con los consumidores, respecto de los cuales exista una regulación especial que imponga cargas adicionales al proveedor en favor del consumidor.
¿COMO LO HACEMOS?
BURITICÁ ABOGADOS
Nuestra experiencia nos permite prestar una asesoría sólida y eficiente.